/NOTA LEGAL/

PRIMERA - TITULAR DE LA WEB

CAITANADAS, con domicilio social en Polígono Industrial San Cosme III Avenida Mercaderes Nave 7 Villanubla, Valladolid, (España) es una empresa, con NIF número 711218567-Z e inscrita en el Registro Mercantil de Tomo 2715, Libro 0, Folio 186, Hoja A-80119, Inscripción 1, titular del presente Sitio Web. Para contactar con CAITANADAS, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como en el teléfono 691 303 962.

 
SEGUNDA - OBJETO DE LA WEB

CAITANADAS pone a disposición del público (en adelante usuario), que acceda, www.caitanadas.com(en adelante WEB), información y datos (en adelante CONTENIDOS y/o SERVICIOS), mediante una web de carácter informativa. Los contenidos de la web son proporcionados y creados por la propia empresa.
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de usuario registrado, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de usuario registrado supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda a la Web. CAITANADAS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, CAITANADAS recomienda a todos los usuarios leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas de la Web accesibles al público en general, respecto a las cuales CAITANADAS también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Por último, por la naturaleza propia de la Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el usuario registrado, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

TERCERA - ACCESO A LA WEB

El acceso a parte de los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasaran a tener la consideración de “usuarios registrados”.

El identificador del usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del usuario, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en la Web.

El acceso y uso del usuario a esta WEB no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte de CAITANADAS, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la WEB, o parte de la web, sin previo aviso, no responsabilizándose CAITANADAS, de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la WEB. El hardware y software necesarios para acceder a la web serán por cuenta de los usuarios. CAITANADAS no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización. Tampoco será responsable CAITANADAS de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la WEB. El servicio prestado por CAITANADAS mediante su WEB es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta sin previo aviso.

CUARTA- UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

– utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

– reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

– realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a CAITANADAS o a terceros;

– emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;